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Gestión Integral Multisite

¿Qué es?

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento multi-técnico con cobertura nacional enfocada a clientes multi-centro.
Este servicio cuenta con la gestión global centralizada, con un responsable de cuenta y un servicio de campo realizado por técnicos locales

¿Qué beneficios tiene para el cliente?

Optimización de costes a través de la mejora de la gestión del servicio.

Reducción de los gastos de energía.

Interlocutor global único e interlocutores operativos locales que conforman un servicio homogeneizado con una estructura flexible para todos sus centros.

Ahorro de emisiones

Gestión de más de 10.000 centros en toda España

Servicio 24 horas en todo el territorio, con atención in situ en menos de 3 horas en todas las provincias gracias a las casi 500 furgonetas con GPRS y a la app de control de flota Speedfleet.

Herramientas digitales especificas asociadas:

  • A la vanguardia del GMAO.
  • Call center para gestión de incidencias 24/7.
  • Monitorización energética.