MI ENGIE

Acceso clientes

X
Seleccionar página

ENGIE España ofrece su apoyo solidario al Grupo hotelero BONANOVA frente al CoVID-19

En ENGIE España, siguiendo con nuestro objetivo de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el CoVID-19 y afianzar nuestro compromiso con la sociedad española, hemos decidido ofrecer apoyo solidario al Grupo Hotelero BONANOVA asumiendo las facturas para el suministro de energía eléctrica de los meses de abril y mayo, para dos de sus hoteles, Hotel Atenea Barcelona y Hotel Atenea Mataró, cuyas  instalaciones han sido destinadas a servicios sanitarios motivados por la  contingencia actual  que se está viviendo.

Con esta iniciativa, desde ENGIE en España admiramos y aplaudimos la labor solidaria de nuestro cliente. Ya que, si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia, es que para superarla hemos de estar unidos y apoyarnos unos a otros.

La crisis que afrontamos es un enorme desafío para la economía española y, en concreto, para la empresa privada que, como BONANOVA, viven del turismo, la actividad social y los viajes. Aun así, y a pesar de este complicado escenario, decidieron apoyar voluntariamente al sistema sanitario. Un mérito que con nuestra decisión les reconocemos desde ENGIE.

Nos enorgullece tener clientes que nos ayudan a ser mejores.

 

CONTACTO ENGIE:  

comunicacion.espana@engie.com

 

Gabinete de prensa

Calle Ribera del Loira, nº28, Madrid comunicacion.espana@engie.com + (34) 91 310 62 70 + (34) 91 453 71 00  

Archivo de noticias