MI ENGIE

Acceso clientes

X
Seleccionar página

NUEVO PPA CON QUÍMICA DEL CINCA REFUERZA EL POTENCIAL DE ENGIE COMO SUMINISTRADOR DE ENERGIA RENOVABLE

ENGIE España y Química del Cinca han firmado un acuerdo de compra de energía a largo plazo, PPA, para suministrar, desde enero de este año, energía renovable en la planta de producción de la compañía química ubicada en Monzón (Huesca) donde fabrica cloro y productos derivados dedicados básicamente al sector del Tratamiento de Aguas.

Con este acuerdo, ENGIE sigue incrementando su presencia y posicionamiento como suministrador de energía renovable que ayuda a las empresas en su transición energética hacia el carbono cero. 

El acuerdo refuerza la posición de ENGIE como una de las compañías líderes en el desarrollo de un modelo de negocio energético sostenible en España, en línea con la ambición del Grupo para liderar la transición energética.

 

Sobre Química del Cinca

Química del Cinca produce y comercializa productos clorados, siendo una de las cinco compañías del sector cloro-álcali que fabrican cloro en España.  Durante sus 40 años de historia, Química del Cinca se ha especializado en un amplio portafolio de productos destinados básicamente al Tratamiento de Aguas. La compañía da prioridad a la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la optimización de los procesos, la mejora del producto y el uso eficaz y sostenible de los recursos, siendo la responsabilidad social y el desarrollo sostenible parte de su identidad y compromiso. Para conocerlos, visite www. qcinca.es

El objetivo del creador de mercado, figura existente en la mayoría de los mercados europeos, es dar mayor liquidez al mismo con la presencia continua de ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading.

 

Gabinete de prensa

Calle Ribera del Loira, nº28, Madrid
comunicacion.espana@engie.com
+ (34) 91 310 62 70
+ (34) 91 453 71 00

 

Archivo de noticias