MI ENGIE

Acceso clientes

X
Seleccionar página

Proveedores

En ENGIE España somos conscientes de la importancia en las relaciones con nuestros proveedores, por ello hemos implantado una herramienta de homologación y evaluación con el fin de  incrementar la transparencia y la agilidad en todos los procesos de contratación.

A través de este proceso podrás convertirte en proveedor de ENGIE en España y colaborar con nuestra empresa en los proyectos más innovadores.

Algunos de los requisitos para ser proveedor homologado de ENGIE en España son los siguientes:

  • Adhesión inequívoca de tu compañía a nuestra Carta Ética y a la Guía Práctica de Ética y a nuestras Políticas de Seguridad Laboral, RSC, Medio Ambiente, Calidad y Gestión Energética, así como a nuestras Condiciones Generales de Contratación.
  • Cumplimiento de determinados ratios económicos-financieros.
  • Capacidad para atender a los requisitos técnicos, suministro de productos  y servicios en plazos de entrega y ejecución pactados.
  • El Proveedor es responsable de la veracidad de la información y de mantener sus datos actualizados en el Portal, comprometiéndose a ello.

Si deseas suministrar productos o servicios a ENGIE en España es necesario seguir el proceso de homologación y evaluación que aparece a continuación: