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Ética y Compliance

La empresa duradera es la empresa ética.

Isabelle Kocher, Directora General ENGIE

De acuerdo con nuestros valores y compromisos, la política del Grupo ENGIE es muy clara: tolerancia cero, principalmente en materia de fraude y corrupción, y un compromiso total en materia de respeto de las normas éticas, las de los países en los que operamos y las que nosotros mismos nos hemos fijado.

La ética es el marco general que debe guiar el comportamiento de nuestros colaboradores y presidir nuestras actividades diarias, basándonos en cuatro principios fundamentales:

Para lograr este objetivo contamos con dos documentos de referencia: la Carta Ética y la Guía Práctica de Ética, los cuales constituyen la base en la que se apoyan el conjunto de políticas y códigos del Grupo. Además, disponemos de una Guía Anticorrupción, dónde se recogen los compromisos y herramientas de la compañía para luchar de manera efectiva contra el fraude y la corrupción.

En ENGIE contamos con un Modelo de Compliance en el que ponemos especial énfasis en la prevención de cualquier incumplimiento ético o normativo. Este Modelo es revisado periódicamente por el Comité de Ética y Cumplimiento Normativo, nombrado por el Consejo de Administración de la Compañía.

ENGIE pone a disposición de todos sus grupos de interés (empleados, socios, clientes, proveedores, etc.) un Canal Ético, a través del cual se pueden plantear dudas o comunicar incumplimientos en materia de ética y compliance.

Canal Ético | ethics-spain@engie.com