MI ENGIE

Acceso clientes

X
Seleccionar página

Responsabilidad Social Corporativa

Contribuimos al progreso energético de una forma sostenible, comprometiendo a maximizar los ahorros de nuestros clientes a través de soluciones globales enfocadas en la eficiencia energética.

ENGIE en España dispone de una política de Responsabilidad Social Corporativa que aboga por el compromiso con los Grupos de Interés como medio para asegurar la creación de valor compartido a largo plazo y para garantizar la sostenibilidad de la compañía.
En materia de acción social, ENGIE en España desarrolla anualmente campañas de voluntariado corporativo y de participación de sus empleados en proyectos solidarios con ONGs, como la realizada este año en colaboración con Cooperación Internacional ONG «Una Sonrisa por Navidad».
En ENGIE apostamos por un desarrollo sostenible reduciendo la contribución de nuestras actividades al calentamiento global e incrementando la producción en energías renovables.
Las Políticas de nuestro sistema de gestión reflejan el compromiso de ENGIE en España con la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Prevención de Riesgos Laborales, la Eficiencia Energética y la Responsabilidad Social Corporativa.

ENGIE, sin lugar a dudas, apuesta por la excelencia en sus soluciones y, como muestra de garantía y confianza para nuestros Grupos de Interés, somos evaluados periódicamente por auditores independientes para la certificación de nuestros sistemas de gestión y producción, de acuerdo a los principales estándares internacionales, entre los que se encuentran:

Política de Calidad
Certificado ISO 9001-2015 con Acreditación ENAC
Política de Seguridad Laboral
Certificado OH-SAS 18001-2007
Política de Gestión Energética
Certificado ISO 50001-2011 con Acreditación ENAC
Política de Medio Ambiente
Certificado ISO 14001-2015 con Acreditación ENAC
Política de RSC
Socios de la red Española del Pacto Mundial