¡Contáctanos!

Contacto

ENGIE en el mundo

ENGIE en el mundo

icon

Nuestro propósito es conseguir acelerar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, reduciendo el consumo energético mediante las soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
La empresa, sus empleados, sus clientes y sus accionistas están unidos en el propósito de conciliar los resultados económicos con un impacto positivo en las personas y el planeta.

icon

El Grupo ENGIE es líder mundial en energía y servicios para la descarbonización y está a la vanguardia de la transición energética. Su objetivo es actuar para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono y luchar contra el cambio climático, a través de la reducción del consumo energético mediante soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Este propósito es el vértice que une a la empresa con sus empleados, clientes y accionistas en la búsqueda de la sostenibilidad de los negocios, en el medio y largo plazo. Los negocios sólo son sostenibles si generan impactos positivos en las personas, en la sociedad y en el planeta.

ENGIE ofrece soluciones a los principales desafíos que afrontan el planeta y la sociedad, como el calentamiento global y el acceso para todos a una energía más limpia y más eficiente.

El Grupo aplica un modelo de negocio integrado, enfocado en cuatro actividades principales: soluciones industriales para clientes, generación de energía renovable, redes e infraestructuras de transporte de energía y generación convencional y suministro de electricidad y gas.

ENGIE desarrolla, de manera integral, soluciones que combinan capacidades tecnológicas y digitales con propuestas para abordar su financiación, destinadas a reducir el consumo de energía de sus clientes y fomentar un futuro mejor para todos.

cuadro
cuadro

Datos de 2020

Nuestra presencia internacional