ENGIE en el mundo

Nuestro propósito es conseguir acelerar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, reduciendo el consumo energético mediante las soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
La empresa, sus empleados, sus clientes y sus accionistas están unidos en el propósito de conciliar los resultados económicos con un impacto positivo en las personas y el planeta.

El Grupo ENGIE es líder mundial en energía y servicios para la descarbonización y está a la vanguardia de la transición energética. Su objetivo es actuar para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono y luchar contra el cambio climático, a través de la reducción del consumo energético mediante soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Este propósito es el vértice que une a la empresa con sus empleados, clientes y accionistas en la búsqueda de la sostenibilidad de los negocios, en el medio y largo plazo. Los negocios sólo son sostenibles si generan impactos positivos en las personas, en la sociedad y en el planeta.
ENGIE ofrece soluciones a los principales desafíos que afrontan el planeta y la sociedad, como el calentamiento global y el acceso para todos a una energía más limpia y más eficiente.
El Grupo aplica un modelo de negocio integrado, enfocado en cuatro actividades principales: soluciones industriales para clientes, generación de energía renovable, redes e infraestructuras de transporte de energía y generación convencional y suministro de electricidad y gas.
ENGIE desarrolla, de manera integral, soluciones que combinan capacidades tecnológicas y digitales con propuestas para abordar su financiación, destinadas a reducir el consumo de energía de sus clientes y fomentar un futuro mejor para todos.


Datos de 2020
Nuestra presencia internacional
